No puedo Decir si Ella Le gusta Yo . Qué exactamente hago Realmente hago

Lector asunto:

seré un anciano en school y que yo estoy realmente enamorado de una mujer Encontrará conocido desde primer año año. Mi personal cariño y yo separamos durante mi junior 12 meses. No hace mucho tiempo yo eran pasando tiempo con my personal crush más pero principalmente en grupo circunstancias cuando esta mujer es junto con ella amigos. La mujer es muy difícil de “leer”. No puedo decir si ella ama yo mismo como más que un amigo.

Qué hago exactamente Yo hago?

-Ryan (Brand-new Hampshire)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Ryan:

Puede que nunca entender si no lo hace haga moverse. Pero antes haces tal cosa, permíteme quiero saber esto: es en realidad ella realmente tan difícil de estudiar, o estás actualmente más interesado en mujeres que tienden a ser emocionalmente evasivas?

En caso de que sea mencionado anteriormente, después de eso ella posiblemente no sea bueno unión cónyuge dado que va a ser difícil de desarrollar emocionalmente romántico conexión.

Entonces aquí están sus selecciones:

1. Mantenga esta dama como una buena amiga.

2. Pregúntale a la dama en una noche de fiesta juntas y riesgo la mujer disminución , que puede probablemente poner un incómodo amortiguador en el amistad.

3. Pregúntale a la chica en una cita romántica y luego tener la mujer decir sí y seguir siendo “extremadamente difícil de estudiar “.

Mi impulso es en realidad alguien que podría difícil de estudiar durante tres décadas no abruptamente iniciar.

No hay orientación o terapia asesoramiento: El sitio no dar psicoterapia orientación. El sitio web está destinado solo para uso por consumidores buscando básico detalles interesante relacionado con dilemas personas pueden enfrentarse como individuos junto con interacciones y asociados temas. Material de contenido simplemente no es diseñado para reemplazar o actuar como reemplazo para profesional consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos orientación consejo.

fuente